In addition to theoretical study, the replica watches College will organize some social events, and only an excellent reputation celebrities will be invited. On the one hand, the students through this experience and adapt banquet upper rolex replica watches atmosphere circle, exercise social skills, and accumulated social experience. replica watches On the other hand, many people hope that through this replica watches opportunity to get to know the ideal companion. After beginning eligible favor, most people will be contacted by letter the way mutual understanding, mutual appointment time is ripe again, sometimes hit it off, the woman would be the end of their replica watches studies in advance for weddings, these are all normal circumstances - replica watches For non-normal conditions, female waiter ill to give some hint pack of easy reverie.

Alopecias

Categorías:Business
LaBarberia

Tipos de alopecia, causas y tratamiento


La alopecia es un problema frecuente pero no por ello menos preocupante. Además de sus repercusiones estéticas, muy fáciles de ver, tiene también repercusiones de carácter psicológico ya que quién sufre la pérdida del pelo puede verse muy afectado por este hecho.

Muchos hombres sienten que al perder el pelo pierden también gran parte de su atractivo, especialmente si esto ocurre en la década de los veinte o de los treinta. Además de sentir que su aspecto físico se ve afectado hará que se sienta mayor y que probablemente aparente más años, lo que contribuirá a esa sensación.

En el caso de las mujeres, normalmente se ven mucho más afectadas. Si además se trata de una caída de cabello asociada a momentos como el post parto o la menopausia, cuando ella se siente más sensible y psicológicamente más vulnerable, el daño va a ser mayor.

Por todo esto es muy importante tratar estos problemas y acudir a los especialistas cuando el pelo comienzan a caer para poder darle una solución antes de que sea demasiado tarde. En algunos casos, la solución puede salvar el pelo y en otros, solo retrasar la caída definitiva pero, en cualquier caso, siempre va a tener un efecto positivo y va a permitir que la persona sepa qué está pasando y por qué se le cae el cabello.

Existen muchos tipos diferentes de alopecia. En algunos casos, se trata de caída del cabello debida a tratamientos o enfermedades, es pues algo secundario a otra enfermedad y no vamos a tratarla porque, en definitiva, se trata de un síntoma y no de un problema en sí mismo. Sí que vamos a hablar sobre la caída del pelo causada por estrés por ser muy común. Estos son los tipos de alopecia más frecuentes.

Alopecia androgenética

La alopecia androgenética está causada por la acción de las hormonas masculinas. En el caso de los hombres es, frecuentemente, hereditaria. Cuando hay una gran presencia de estas hormonas se produce la muerte progresiva de los folículos pilosos. En el caso del hombre puede comenzar por las entradas o por la coronilla. El cabello deja de crecer, se vuelve corto y muy fino hasta parecer pelusilla. Finalmente, desaparece.

En el caso de las mujeres la línea de nacimiento del cabello retrocede y el pelo se vuelve más fino y con menos fuerza. Aparecen claros en diferentes partes de la cabeza que dejan ver el cuero cabelludo.

Existen tratamientos para retrasar la alopecia androgenética, pero no para detenerla o evitarla. Cuando ya se ha producido la única solución es el trasplante capilar.

Alopecia reversible o por efluvio telogénico

En este caso, la alopecia se produce de manera rápida y en lugar de atacar a una zona en concreta lo que hace es que el cabello pierda espesor. Pero el folículo piloso no muere, por lo que es reversible. Es el tipo de alopecia que se produce a consecuencia de un tratamiento, tras el parto o por una dieta muy pobre.

En estos casos, los tratamientos con células madre ofrecen muy buenos resultados y consiguen estimular de nuevo el crecimiento del cabello consiguiendo que se pueda volver a tener un pelo como antes de este incidente o prácticamente igual

Alopecia Areata

Cada vez es más frecuente. Este tipo de alopecia se puede identificar en muchas ocasiones porque no cae el pelo en una zona, como por ejemplo en la coronilla o en las entradas, sino que se producen pequeñas calvas en áreas aleatorias de la cabeza. El estrés es una de las causas que están detrás de este problema, desencandenándolo aunque es una reacción autoinmune la que hace que se caiga el pelo.

En estos casos lo primero que hay que tratar es el estrés, ya que si no se elimina este no hay forma posible de conseguir que la alopecia desaparezca. Una vez que el tratamiento para el estrés comienza a dar sus frutos se puede comenzar a combinar con un tratamiento anticaída.

Deja un comentario

Su mensaje*

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nombre*
eMail*
Url

*