Tel. 976 733 893
Verano, tu barba en verano
Déjate de excusas: ¡la barba no da calor!
Tu barba no va pegada al cuello como el pelo en la nuca, así que déjate de tonterías, porque ¡la barba no da calor! De hecho es una cámara de aire que ayuda a mantener tu piel más fresca y además la protege del sol.
Lávala a diario
El jabón para barba te ayudará a lidiar con los restos de sudor, cloro, crema o arena que hayan podido acumularse en ella a lo largo del día. En esta época del año, te recomendamos que la laves 2 veces al día. Además no solo te ayudará con la barba, sino que también cuidará de tu piel. Una barba limpia es uno de los puntos claves para que tenga un aspecto cuidado.
Protege tu barba
Para el cuidado de tu barba en verano te recomendamos el uso de bálsamos para barba. Están fabricados con cera de abejas y
aceites esenciales. A diferencia de los aceites para barbas, el bálsamo genera una película protectora sobre el pelo que lo protege. Además la cera es fijadora, y te ayudará a mantener la silueta de tu barba vayas donde vayas este verano. Además contiene algunos ingredientes como el karité o el árbol de té que por ser antisépticos, igual hasta ahuyenta a los malditos mosquitos.
Acondiciona tu barba
Este verano, tu salvación para tener la barba impecable . Ya estás tardando en comprarte uno.
Entrevista para el blog Prontopro:
https://www.prontopro.es/blog/barberia-de-la-vieja-escuela-a-tu-servicio/